Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Biografias  |  Música Gratis de Natalia Jimenez

Natalia Jimenez

Música gratis de Natalia Jimenez, su historia con Fotos de Natalia Jimenez, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Natalia Jimenez y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Natalia Jimenez taringa, Natalia Jimenez rapidshare, Natalia Jimenez youtube, con la discografía completa.

Foto de Natalia Jimenez Natalia Jimenez


Biografia de Natalia Jimenez:

Natalia Jimenez nacio el 29 de diciembre de 1981, en la ciudad de Madrid, España. Su padre era cantante y poseía una voz muy parecida a la de Joan Manuel Serrat. Su madre, portuguesa, era una experta en fago, música típica del país vecino. Además, sus tíos tenían un tablao flamenco en Alicante. Con todos estos antecedentes era de imaginar que a Natalia le encantase la música. Desde pequeñita escuchaba los discos de Mariah Carey y Whitney Houston, a las que imitaba delante del espejo con el cepillo del pelo. Participaba en las fiestas del colegio como cantante del coro, pero por discusiones con sus compañeras lo abandonó.

Nunca le gustó estudiar y la situación con sus compañeras de clase empeoró aún más su estancia en el colegio. La llamaban fea y era bastante introvertida. En cambio, fuera de las aulas, Natalia era alocada, juguetona, le gustaba leer, escribir y por supuesto cantar. Era seguidora de grupos de moda como por ejemplo Pet Shop Boys. En 1994 crea, junto a su gran amiga Maria Arenas, el grupo Era. Las dos chicas componían sus canciones y tocaban en festivales juveniles y cada fin de curso en el colegio. Natalia Jimenez en solitario se presentó a un concurso musical donde, rodeada de bandas de heavy metal, logró alzarse con el primer premio con tan sólo quince años. Fue entonces cuando sus padres se dieron cuenta de que en ella existía un gran potencial como vocalista.

Natalia-jimenez
Natalia Jimenez

Por los continuos problemas en los que se veía involucrada, los padres de Natalia decidieron enviarla a EEUU para estudiar inglés junto a su hermano, que residía allí. Pero el viaje le fue en vano y regresó incluso peor de lo que estaba. Pero sus padres pusieron su confianza en el talento que la chica poseía y logró salir adelante en el mundo musical. Publicó sus canciones en un famoso portal de Internet donde logró en una semana más de diez mil bajadas siendo aplaudida y entrevistada por medios como Antena 3 o RNE, lo que la animó a seguir hacia delante. Por todo esto, le ofrecieron un contrato bastante interesante con una productora que le prometía lanzar un disco al mercado con tan mala suerte que el máximo representante de la compañía resultó ser un estafador que huyó con el dinero de la empresa que finalmente quebró.

Natalia probó suerte en bares, en el metro, en la calle, pero las ofertas no surgían hasta que un día la suerte llamó a su puerta. Su vieja amiga María Arenas abandonó un grupo del que formaba parte y pensó en ella para sustituirla. De esta manera, Jiménez se presentó al casting del grupo interpretando Mercedes Benz de Janis Joplin y su voz sorprendió a los organizadores por lo que rápidamente entró en las filas de lo que sería La Quinta Estacion. Junto a ella tambien tocaban Angel Reyero y Pablo Dominguez.





Videos de Natalia Jimenez:

Cargando videos...




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados