Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Cine y TV  |  Música Gratis de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Música gratis de Vanessa Hudgens, su historia con Fotos de Vanessa Hudgens, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Vanessa Hudgens y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Vanessa Hudgens taringa, Vanessa Hudgens rapidshare, Vanessa Hudgens youtube, con la discografía completa.

Foto de Vanessa Hudgens Vanessa Hudgens


Biografia de Vanessa Anne Hudgens:

Vanessa Hudgens es el nombre de la actriz y musica estadounidense. Vanessa nacio el 14 de diciembre de 1988 en Salinas, California, pero crecio en la ciudad de San Diego junto con su familia, Greg Hudgens, su padre, Gina Guangco, su madre y su hermana llamada Stella Hudgens.

Sus dotes en musica se le despertaron de muy pequeña, e incluso su familia ya los tenia. Sus abuelos eran musicos y fueron sus impulsores. En sus comienzos realizaba teatro musical, apareciendo en obras del ambito local. Pero su suerte cambiaria cuando se presenta para realizar una publicidad y queda seleccionada, debido a ello debe mudarse a Los Angeles con toda su familia.

Es fanatica de los animales, por eso vive con su perra Candi, una hermosa Golden Retriever y un Husky Siberiano llamado Chotty. Tambien tiene un hamster.

Su carrera fue avanzando tanto en el cine como en la television, comenzo debutando en "Thirteen" y filmo la pelicula "Thunderbirds" en el año 2004. Participo como invitada en "Cover me", "Still Standing", "Quíntuplets", "Robbery Homicide", "Drake and Josh", "Brothers García" y "Zack y Cody".

Pero su gran oportunidad y su lanzamiento al estrellato llego de la mano de la pelicula High School Musical, junto a Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel. Ella realiza el papel de Gabriella Montez, y junto a Troy Bolton un adolescente muy distinto a ella, llega a tener muchas cosas en comun para compartir.

En el año 2006 Vanessa Anne Hudgens firmo un contrato musical con Hollywood Records. Con ellos debuto el 26 de septiembre de 2006 y la calificaron como talentosa y eticamente incansable.

Por razones comerciales, Vanessa cambio su nombre artistico a Baby V, con el que lanzo su primer disco llamado "V", el 26 de septiembre de 2006, con la caracteristica de que en muy poco tiempo se convirtio en disco de oro en Estados Unidos. El hit del album fue la cancion "Say OK".

En el 2007 filmo la segunda parte de la pelicula que la llevo al exito, llamada High School Musical 2: Sing It All or Nothing!. Actualmente, y a pesar del poco tiempo que tiene por sus giras y eventos de promocion de la pelicula, tiene pensado grabar su segundo disco.





Videos de Vanessa Hudgens:

Cargando videos...

Discografia de Vanessa Hudgens:
- Identified, 2008
- V, 2006
- High School Musical 2, 2007

Canciones de Vanessa Hudgens:
- Breaking Free
- Start of Something New
- We are All in This Together
- What I have Been Looking For (Reprise)
- When There Was Me and You
- Come Back to Me
- Say Ok
- What Time Is It?
- You Are The Music In Me
- Gotta Go My Own Way
- Everyday

Curiosidades de Vanessa Hudgens:
- En agosto de 2007 Vanessa confirmo estar de novia con el protagonista, junto a ella de las peliculas de High School Musical llamado Zac Efron.
- En septiembre de 2007 varias fotos de Vanessa aparecieron en la red, las imagenes eran de ella desnuda. Su publicista trato de apasiguar la situacion informando que eran fotos de su vida privada y que fue un acto desafortunado. Hudgens pidio perdon en publico y Disney la ratifico para continuar trabajando con ellos.

Sitio Oficial de Vanessa Hudgens:
www.vanessahudgens.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados