Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Country  |  Música Gratis de Shania Twain

Shania Twain

Música gratis de Shania Twain, su historia con Fotos de Shania Twain, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Shania Twain y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Shania Twain taringa, Shania Twain rapidshare, Shania Twain youtube, con la discografía completa.

Foto de Shania Twain Shania Twain


Biografia de Shania Twain:

Shania Twain se llama verdaderamente Eilleen Regina Edwards, nacio el 28 de agosto de 1965 en Windsor, Ontario, Canada. Cuando era niña sus padres se divorciaron, y su madre dos años mas tarde se caso con Jerry Twain, quien adopto a la niña. Su familia era muy pobre y estaba compuesto por dos hermanas y dos hermanos.

Su madre fue la que incentivo a Shania con su carrera artistica, la que comenzo a temprana edad, aproximadamente a los 8 años, en algunos bares de Timmins, ciudad proxima a su pueblo. En el año 1987 Shania pierde a sus padres en un accidente automovilistico, y se ve obligada a interrumpir su carrera musical para criar a sus hermanos.

Una amiga muy proxima le ayuda para reunirse con el empresario Nashville. Primero se hizo llamar Eilleen Twain, utilizando el apellido de su padrastro como simbolo de respeto, pero le pidieron que cambiase su nombre, porque no combinaba con el apellido. Por esa razon decide el nombre Shania (palabra indigena que significa "Estoy en mi Camino"). En 1993 sale a la venta su primer album llamado "Shania Twain".

Las criticas hacia ella no eran buenas, y sufrio mucho hasta establecer su musica, lo que cambiaria con el lanzamiento de su tercer disco “Come On Over”. Con el Shania Twain se posicionaria en los primeros puestos del ranking de Billboard con la cancion "Love Gets Me Every Time". Y en el año 1998 y con su cancion "You´re Still The One" llega a figurar en las listas de todos los continentes.

Tambien en 1998 participa de un especial de television llamado "Divas Live", junto a otras estrellas especiales como Celine Dion, Mariah Carey, Aretha Franklin y Gloria Estefan. Evento historico para la musica country americana y para Shania su consagracion al cantar en vivo.

Su primer especial en vivo fue gracias a la empresa Directv, el show se llamo "Live from Dallas" y se trasmitio para el mundo entero. Lanza en el 1999 dos albumes "Winter Break" y "Come On Over". Gana en ese año dos Premios Grammy, uno por mejor cantante y otro por mejor musica country. Tambien le otorgan el premio a la mejor musica country americana ("Entertainer of the Year" por CMA Awards).

Shania Twain
Shania Twain, la excelente cantante americana

En 2001 nace su primer hijo, lo que retrasa su nuevo album, que fue lanzado en 2002 y se llamo "Come On Over" y luego saldria a la venta "Up!". Este ultimo fue grabado en tres versiones diferentes, version country, version pop y version world (con sonidos orientales y latinos).

Up! estuvo posicionado en los primeros puestos de los discos mas vendidos en Estados Unidos, con mas de 1,5 millones de copias, en solamente dos semanas. El disco se presento con el tour “Up! World Tour”, que comenzo en septiembre de 2003 y duro hasta julio de 2004, presentandose en EEUU, Canada y Europa.

Luego de la gira, Shania Twain presenta su disco de grandes Hits, llamado "Shania Twain Greatest Hits", con 21 canciones y tres ineditos "Party For Two ", "Don't!"y"I Ain't No Quitter".

Actualmente Shania vive en sus casas de Suiza y Nueva Zelanda, junto a su marido y su hijo.





Videos de Shania Twain:

Cargando videos...

Discografia de Shania Twain:
-
Shania Twain (1993)
- The Woman In Me (1995)
- Come On Over (1997)
- Come On Over, reeditado (1999)
- The Complete Limelight Sessions (2001)
- Up! (2002)
- Greatest Hits (2004)

Canciones de Shania Twain:
- Any man of mine
- The Woman In Me
- I´m Outta Here!
- You Win My Love
- Man! I feel like a woman!
- You´re still the one
- That don´t impress me much
- Don´t be stupid
- Im gonna getcha good!
- Up!
- Ka-Ching!
- She´s not just a pretty face
- Party for two
- Don´t
- Shoes

Sitio Oficial de Shania Twain:
www.shaniatwain.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados