Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Hip Hop  |  Música Gratis de Cypress Hill

Cypress Hill

Música gratis de Cypress Hill, su historia con Fotos de Cypress Hill, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Cypress Hill y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Cypress Hill taringa, Cypress Hill rapidshare, Cypress Hill youtube, con la discografía completa.

Foto de Cypress Hill Cypress Hill


Biografia de Cypress Hill:

Cypress Hill se formo en el sureste de Los Angeles por el italo-americano DJ Muggs (Larry Muggerud), el mexicano-cubano South Gate, el californiano B-Real (Louis Freeze) y el cubano Sen Dog (Senen Reyes), tomando su nombre de la Avenida Cypress, una calle que cruza por su vecindario.

Grabaron versiones de canciones como "Real Estate", "Light Another", "Phunky Feel One", "Psychobetabuckdown" y "Trigga Happy Nigga", que luego se convirtió en "How I Could Just Kill A Man", atrayendo la atención de varias discográficas incluyendo a Ruffhouse, que firmo un contrato por $65,000 a través de Columbia / Sony en 1990.

Su álbum debut salio a la venta en 1991, con versiones regrabadas de viejas canciones y algunas nuevas, incluyendo "Stoned Is The Way of the Walk", "Latin Lingl" y "Hand on the Pump". "Phunky Feel One" fue agregada en la WBLS de Nueva York convirtiéndose en la canción mas pedida en las radios. Con temas como "Light Another" y "Blunted", la banda se convirtió en la portavoz de la legalización de la marihuana, conectandose en 1991 con la National Organization to Reform Marijuana Laws (NORML), y en las palabras de High Times, incitando a una revolución.

Cypress-Hill
Cypress Hill

La banda apareció en la segunda gira LollaPalooza en 1992 y toco con bandas como Pearl Jam, exponiéndose a una audiencia de rock alternativo. Incentivados por el éxito del sencillo "Insane In The Brain", el segundo álbum de la banda Black Sunday salio a la venta en el verano del 93, debutando en el numero 1 del chart de Billboard. El CD "Skull and Bones" fue lanzado en 2000 por Ruffhouse / Columbia.

Cypress Hill continuó con su experimentación en el rock con el álbum "Stoned Raiders" de 2001. Sin embargo, las ventas fueron una decepción y el álbum no alcanzo ni las 50 primeras posiciones de la lista de álbumes estadounidense. Algunos singles fueron "Stone Raiders" y "Trouble".

El grupo lanzo en el 2004 el album "Till Death Do Us Part". El álbum vio un experimento de la banda con el reggae, especialmente en el single principal "Whats Your Number". En la canción colaboran Tim Armstrong de Rancid en los bajos y Rob Aston de The Transplants en los vocales. El tema esta basado en el clásico "The Guns of Brixton" de The Clash, y el resultado fue un éxito en las listas de rock moderno. En el álbum también aparecen Damian Marley, hijo de Bob Marley, Prodigy y Twin de Mobb Deep, y el productor The Alchemist.

La canción "How I Could Just Kill A Man" esta incluida en el popular videojuego GTA San Andreas (2004) de Rockstar, en la Radio Los Santos. En diciembre de 2005 salio a la luz Greatest Hits From the Bong, que incluía nueve éxitos de antiguos discos y dos nuevas canciones.





Videos de Cypress Hill:

Cargando videos...

Integrantes de Cypress Hill:
- Larry Muggerud
- Louis Freeze
- South Gate
- Senen Reyes

Discografia de Cypress Hill:
- Cypress Hill (1991)
- Black Sunday (1993)
- Cypress Hill III: Temples of Boom (1995)
- Unreleased And Revamped (1996)
- IV 6 de octubre (1998)
- Los Grandes Exitos En Español (1999)
- Skull & Bones 25 de abril (2000)
- Live At The Fillmore (2000)
- Stoned Raiders (2001)
- Stash: This Is The Remix (2002)
- Till Death Do Us Part (2004)
- Greatest Hits From the Bong (2005)

Sitio Oficial de Cypress Hill:
www.cypresshill.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados