Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Pop en Español  |  Música Gratis de Gloria Trevi

Gloria Trevi

Música gratis de Gloria Trevi, su historia con Fotos de Gloria Trevi, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Gloria Trevi y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Gloria Trevi taringa, Gloria Trevi rapidshare, Gloria Trevi youtube, con la discografía completa.

Foto de Gloria Trevi Gloria Trevi


Biografía de Gloria Trevi:

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi, nació en Ciudad Victoria, Tamaulipas, México, el 15 de febrero de 1968. En el año 1982, y gracias al enorme talento que tenía, a pesar de sus tan solo 14 años, Gloria resulto ganadora del programa XETU, que había lanzado una convocatoria en búsqueda de un doble de "Chispita", como premio tendría la oportunidad de una breve participación en la telenovela como prima de la protagonista y además, una beca para estudiar en el "Centro de Educación Artística".

Comenzó a trabajar en la agencia Verarte Publicidad, que por aquel tiempo manejaba la carrera de una cantante conocida como Crystal. En 1986, tiene un breve intento de surgir como integrante del grupo "Boquitas Pintadas", el grupo estaba formado por 5 chicas que además de cantar, tocaban los instrumentos.

En 1989, durante una emisión de "Siempre en Domingo", Gloria hace su aparicion en el programa cantando como solista promocionando su disco "Que hago aquí". No consiguió mucho éxito con aquel tema. Lo volvería a intentar con un nuevo single, "Dr. Psiquiatra", este fue el punto de partida de la carrera de Gloria. La prensa reparo en ella y las personas comienzan a estar pendientes de sus acciones y los comentarios que realizaba.

Para 1996, regresa a "Televisa" como conductora del programa XETU Remix, en el programa "hizo a su gusto y antojo lo que se le ocurría", y era considerada como a una de las artistas que mayor apoyo recibiera de parte del Canal 2 de Televisa. Así y todo el programa no contaba con la audiencia esperada y fue levantado en enero de 1998.

No solo la música estaba en la mente de Gloria, supo incursionar en el cine con la pelicula "Pelo Suelto", lo que le sirvió para consolidar su imagen como "una artista del pueblo", por este trabajo no recibió buenas criticas. No se detuvo ahí, también fue la primera mujer del medio artístico mexicano en posar en fotografías atrevidas para un calendario, y generar nuevas polémicas.

Estando en la cima de su carrera, sucede su repentina desaparición, los rumores llegan hasta decir que se había suicidado, que estaba embarazada y no falto quien dijera que era integrante de una secta satánica de narcos. Un día cualquiera apareció públicamente como de la nada, la expectativa provocada fue tal, que no resulto suficiente el recinto donde dio la entrevista.

En 1998 el escándalo se desató cuando Aline, corista y ex esposa de Andrade, lanzó su libro La Gloria por el Infierno. En 1998 se desata un escándalo producto de un libro publicado por la ex esposa de su representante, "La Gloria por el Infierno". Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo "Mary Boquitas" son detenidos en Río de Janeiro, Brasil en enero de 2000. Permanecen en prisión hasta que son extraditados a México.

El año 2002 estuvo marcado por una serie de acontecimientos en la historia de Gloria Trevi, que por cierto resulto salpicada de matices crueles y hasta dramáticos. El 21 de septiembre de 2004 Gloria es absuelta y se ordena su libertad ya que no se encontró penalmente culpable de los delitos de rapto, corrupción de menores y violación en contra de Karina Alejandra Yapor.

Finalmente y luego de afrontar serios cargos, Gloria es absuelta y es ordenada su libertad, esto sucede el 21 de septiembre de 2004. No se la encuentra culpable de los delitos por la que estaba acusada; rapto, corrupción de menores y violación contra Karina Alejandra Yapor, ex esposa de su representante.





Videos de Gloria Trevi:

Cargando videos...

Discografía de Gloria Trevi:
- Qué Hago Aquí? (1989)
- A Tu Ángel de la Guarda (1991)
- Me Siento tan Sola (1992)
- Cántalo Tú Mismo (1993)
- Mas Turbada que Nunca (1994)
- Si me llevas contigo (1995)
- De pelos: Lo mejor de Gloria Trevi (1997)
- No Soy Monedita de Oro (1999)
- Rock del Milenio (1999)
- Recuento de los Daños (2001)
- Ellas Cantan Así (2003)
- Como Nace el Universo (2004)
- La Trayectoria (CD/DVD) (2006)
- Una Rosa Blu (2007)

Sitio Oficial de Gloria Trevi:
www.gloriatreviweboficial.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados