Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Punk  |  Música Gratis de The Killers

The Killers

Música gratis de The Killers, su historia con Fotos de The Killers, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de The Killers y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y The Killers taringa, The Killers rapidshare, The Killers youtube, con la discografía completa.

Foto de The Killers The Killers


The Killers es una banda con influencias Post Punk Revival, New Wave e Indie Rock, entre otros géneros. Originarios de Las Vegas, Nevada. Se formaron luego de que Dave Keuning [Guitarra] publicara un anuncio en el periodico "Las Vegas Weekly", donde buscaba miembros para formar una banda con influencias de bandas como Oasis, The Cure, The Smiths y New Order, entre otros. Brandon Flowers [Vocales, Sintetizador], quien hacía menos de un año habia dejado su banda anterior [Blush Response], en el 2001, e inspirado después de asistir a un concierto de Oasis, responde al anuncio de Dave y juntos empiezan a armar el proyecto de The Killers. Con el tiempo lograron convencer a Mark Stoermer [Bajo] y Ronnie Vannucci [Batería] a unirse al proyecto. Con los cuatro integrantes ya fomados, The Killers toma su nombre viendo el video "Crystal" de New Order, donde en el bombo de la bateria se puede leer "The Killers", aunque tambien se consideraron otros nombres como "The Genius Sex Poets" [nombre que se puede ver en el bombo de la batería en el video Mr. Brightside].

Despues de dos años de formada la banda, el 7 de Junio de 2004, The Killers lanza Hot Fuss en el Reino Unido, bajo el sello discografico "Lazard King Records". Su primer single fue "Somebody Told Me", y ocupó los primeros lugares de los rankings Ingleses. Al principio, se creía que eran originarios de Reino Unido, por el sonido que tenían y el acento de Flowers al cantar. Su siguiente single fue "Mr. Brightside", y para ese entonces, ya habían lanzado Hot Fuss al mercado Americano [Island Records, 15 de Junio de 2004]. "Mr. Brightside" tuvo dos videos: una version en blanco y negro [que es la version de Reino Unido] y otra version con influencia de la pelicula Moulin Rouge [version Americana]. Empezaron a ganar fama y se presentaron en el Festival de Glastonbury en el 2004, con una gran aceptación apesar de que tenian solo dos singles. Después del éxito obtenido con "Mr. Brightside", lanzan "All These Things That I've Done", nuevamente con dos versiones. La primera, caminando por las callles [version de Reino Unido] y la segunda, vestidos de cowboys, bajo la direccion de Anton Corbjin [quien más adelante se encargaría de las fotografías de Sam's Town]. "Smile Like You Mean It" le siguió al single anterior. En el video se puede apreciar a Flowers, Stoermer, Keuning y Vannucci caminando como fantasmas dentro de una casa mientras se llevan a cabo distintas escenas. Este single solo estuvo disponible para el Reino Unido y Australia.

La fama de The Killers iba en aumento. Fueron invitados a programas de television, tales como la serie "Th OC" y a distintos festivales, incluyendo la ediion del 2005 del Festival Glastonbury, donde sustituyeron a Kylie Minogue, y siendo una de las bandas más aplaudidas de todo el evento. Se presentaron en Londres, durante el evento del Live 8, el 2 de Junio de 2005, abriendo con el tema "All these things that I've done". Robbie Williams los homenajeó durante su presentacion, cantando "I've got soul, but I'm not a soldier". Asi mismo, han compartido escenario con New Order y U2.

El 2 de Octubre de 2006 sale "Sam's Town", que Flowers describió como "el mejor disco que alguien haya podido escuchar en 20 años", sin embargo, no resultó tan bien aceptado por la crítica, que esperaba que dieran continuación al trabajo realizado en Hot Fuss. El primer single fue "When You Were Young", que fue filmado en México con artistas locales y cuenta con dos versiones [ambas sobre la misma historia]. Desués salio "Bones", qu fue dirigido por Tim Burton. Para la navidad de 2006, se unieron a Bono y Red Campaign, escribiendo la canción "A Great Big Sled" con Toni Halliday [Curve]. Todas las ganancias de este single, fueron donadas para combatir el SIDA, la Malaria y otras enfermedades en África. El siguiente single fue "Read My Mind", dirigido por Diane Martel en Japón. El último single fue "For Reasons Unknown", que recuerda mucho al video "All These Things That I've Done". Entre otras cosas, The Killers participaron en el soundtrack de la pelicula "Spiderman 3", con el tema "Move Away" y realizaron el cover de Joy Division "Shadowplay" para la película "Control".

Sawdust es el nombre metaforico que se la da al disco recompilatorio de todas las canciones inéditas, covers y algunas rarezas de The Killers. Salio el 13 de Noviembre de 2007. El primer single fue "Tranquilize", que cuenta con la participacion de Lou Reed [Velvet Underground] en los coros. En poco tiempo salió el video para "Shadowplay", con imagenes del documental de Joy Division y The Killers interpretando el tema. Continuando con su labor caritativa del 2006, en el 2007 The Killers lanza "Don't Shoot Me Santa". En el video, un Santa Claus villano secuestra a Brandon Flowers y el resto de la banda lo rescata. Con tres videos en menos de de tres meses, la popularidad de Sawdust aumenta.





Videos de The Killers:

Cargando videos...

Integrantes de The Killers:
- Brandon Flowers (voz)
- Dave Keuning (guitarra)
- Mark August Stoermer (bajo)
- Ronnie Vannucci Jr. (bateria)

Discografia de The Killers:
- Hot Fuss (2004)
- Sam's Town (2006)
- Sawdust (2007)

Canciones de The Killers:
- Somebody Told Me
- Mr. Brightside
- All These Things That I've Done
- Smile Like You Mean It
- When You Were Young
- Bones
- Read My Mind
- Tranquilize

Sitio Oficial de The Killers:
www.thekillersmusic.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados