Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de R&B  |  Música Gratis de Pink

Pink

Música gratis de Pink, su historia con Fotos de Pink, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Pink y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Pink taringa, Pink rapidshare, Pink youtube, con la discografía completa.

Foto de Pink Pink


Biografia de Pink:

Pink nacio en Doylestown, Filadelfia, Estados Unidos, el 8 de Septiembre 1979. Recibió el nombre de Alecia Beth Moore. Hija de Judy y James y tiene un hermano Jason. Casada con Carey Hart con quien viven en Venice Beach, California. Esta mujer de tan solo 1,60cm de altura, naturalmente rubia y de ojos celestes, se ha hecho famosa bajo el nombre de Pink o P!NK como lo suele escribir.

Nunca le gustó se cantante convencional que canta al amor con baladas románticas, su inspiración musical fueron Janis Joplin, las Supremes, Shirley Murdock, Donna Hathaway, Madonna, Whitney Houston, Maria J. Blige, Billy Joel y su padre. Este le enseñó la guitarra con canciones de Dylan y Mc Lean.

Siempre trasgredió las barreras posibles, cuando en la escuela trataba de hacer sus performances de bailes y cantos a prueba de las autoridades. A los 13 años conoció al mejor bailarín de Filadelfia y comenzó a bailar con él termino haciendo coros para su grupo de rap, Schools of Thoughts. Se dedicó a escribir canciones, subir a escenarios a interpretarlas y anduvo por varios estudios esperando la oportunidad de grabar un disco.

A los 14 años tuvo la oportunidad de su vida, todos los viernes tenía la oportunidad de cantar por 5 minutos, en el Club Fever, donde el DJ le permitía cantar. Uno de esos viernes una productora en busca de una voz femenina para completar un grupo, escuchó a quien ya se hacía llamar Pink. Le pidió audicionar y formó parte del grupo Basic Instinct, pero terminó en la nada. Pero surgió otro grupo, Choice de 3 integrantes femeninas, que consiguió contrato con LaFace.

El grupo no tuvo mucho éxito, cada una de las integrantes pretendía un género distinto. En una estadía en Atlanta con el grupo se juntó con Darryl Simmons quién le pidió le compusiera el estribillo de su tema “Just to be loving you”, y ahí surgió su gran momento. Desde entonces no paró de escribir y componer y fue a visitar a La Reid con sus temas. Quedó fascinado con el estilo de esta chica que tenía de Pop y R&B. Firmó contrato con ella como solista e hizo que escribiera temas con Babyface y She'kspeare.

En el 2000 aparece su gran salto a la fama con su álbum “Can´t take me home”. Logró coronarse como estrella cuando la invitan a participar del video y tema “Lady Marmalade” con otras grandes cantantes Lil’ Kim, Christina Aguilera, Mya, y Missy Eliot que fue banda sonora de la película Moulin Rouge. Desde ahí tuvo una carrera maratónica.

En 2001 sale a la venta su álbum "Missundaztood", y uno de sus temas que sonaba en todas las pistas y radios, desde niños hasta grandes cantando y bailando “Get the party Started” en su video se ve sus dotes de gimnasta que alguna vez fue. En el tema “Misery” tuvo la participación de Steven Tyler. Ya no dejó de aparecer en los charts, y catalogada como estrella del Pop y R&B.

En el 2003 totalmente consagrada aparece “Try This” y no bajó las expectativas que habian sobre ellas y sus temas singles “Trouble” y “God is a DJ” hicieron de su disco otro gran éxito.En 2005 sale el lanzamiento del sencillo “Stupid Girls” una parodia de la vida de otras divas del pop como Britney Spears y Christina Aguilera, entre otras. Haciendo ver que ella no hace la vida de princesita, sino reafirma su rebeldía y estilo propio.

En el año 2006 sale el álbum “I’m not Dead” que incluía su ya exitoso single.





Videos de Pink:

Cargando videos...

Discografia de Pink:
- Can't Take Me Home, 2000
- M!ssundaztood, 2001
- Try This, 2003
- Pink - I m Not Dead, 2006

Canciones de Pink:
- Who Knew
- Get the Party Started
- Don't Let Me Get Me
- Just Like a Pill
- Lady Marmalade
- Most Girls

Curiosidades de Pink:
- No se hace llamar Pink por su cabello, por el contrario. De una película adopta el nombre por el personaje de Mr. Pink, y muchas veces tiñe su cabello de ese color.
- Sus padres se divorcian a sus 13 años, se cría con su padre, y comienza a consumir drogas.
- Lenny Kravitz la invitó a su gira, no solo por su éxito con "Moulin Rouge" y su disco "M!ssundaztood" sino por que Pink le envió un calzón a Lenny que decía Pink y Lenny 2002.
- Le encanta cambiar de imagen para cada disco.
- Grabó con LaFace, Arista y BMG.
- Hizo de anfitriona en el programa MTV, Movie House, y entrevistó a Brad Pitt y Julia Roberts.
- Le gusta leer, hacer skateboarding, escribir canciones y tocar la guitarra.
- Participó de películas como Sky to the max – Rollerball - Los Ángeles de Charlie 2

Sitio Oficial de Pink:
www.pinkspage.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados