Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Reggaeton  |  Música Gratis de Vico C

Vico C

Música gratis de Vico C, su historia con Fotos de Vico C, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Vico C y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Vico C taringa, Vico C rapidshare, Vico C youtube, con la discografía completa.

Foto de Vico C Vico C


Biografia de Vico C:

Su verdadero nombre es Luis Armando Lozada. Vico C nacio en Brooklyn, Nueva York, el 8 de septiembre de 1971. Poco tiempo paso cuando su familia decidio mudarse a Puerto Rico, en el sector de Puerta de Tierra, en San Juan. Desde temprana edad se veia su inclinacion por lo artistico, es por esa razon que sus padres decidieron incorporarlo al Teatro Pobre de America, de la mano de Pedro Santaliz. Aunque las tablas de un teatro lograron despertar su talento, no fue hasta que escucho una cancion que le marco el camino para el resto de su vida.

Inspirado por Run DMC y Sugar Hill, en 1984, formaliza su carrera en el reggaeton haciendose llamar Vico y aņadiendo la C solo como una novedad. Si bien ya habia conocido la popularidad con Jason junto con Ruben DJ, fue con La Receta Final como llega a convertirse en el rapero numero uno de Puerto Rico.

En 1994 su compromiso con el genero lo lleva a producir a otros artistas hasta crear su propio sello discografico. Desde su propia compaņia, salen nuevos nombres como Liza M., Franceska y Lizzi Estrella, ademas de acreditar el talento de DJ Nero, DJ Playero y DJ Nelson, que marcaron la decada del 90 en Puerto Rico.

En sus giras, mostraba un show donde desbordaban atracciones. Entendia que el rap no estaba limitado a una estetica austera. Ademas de su banda, incluia bailarinas y coristas que apoyaban su presentacion. Una bailarina que trabajaba para otro cantante, logro atravesar la frontera de su musica para ganarse su corazon y transformarse en la mujer de su vida, la que hasta hoy le ha dado tres hijos y la mas importante leccion de amor de su vida.

Vico-C
Vico C

Todo en su vida parecia estar perfectamente diseņada hasta que un accidente en su moto cambiaria su vida y lo llevaria a un nuevo despertar. Este acontecimiento, que lo deja en una profunda depresion, lo lleva a buscar amparo en un mundo que, aparentemente, lo sacaria de sus ahogos emocionales: las drogas.

Ya viviendo en Orlando, Florida, Vico C conocio la soledad de una celda de prision, aunque nunca se envolvio en ella. Por el contrario, fue el momento en que se sintio mas acompaņado que nunca por su familia y los amigos. Sin rendirse y por el contrario, motivado a volver a cambiar su vida, decide en la carcel comenzar a grabar un nuevo disco. Este trabajo, que se lanza al mercado el 4 de noviembre del 2003, lleva por titulo En Honor a la Verdad y lo muestra al artista con su corazon abierto y con su talento reforzado por sus experiencias y sabiduria.

Vico C es un icono de la cultura popular latina. Su filosofia de vida es la misma que honestamente ha volcado en sus canciones. Desde su adiccion a las drogas hasta su participacion a la creencia cristiana, desde la vida urbana de los barrios de San Juan hasta el escenario de los Premios Grammys y Billboard, desde la intimidad de una familia que lo respalda, hasta la ovacion de un continente que lo aclama.

Por estos dias, Vico C esta en la plenitud de su vida y su carrera, deseoso de volver a reencontrarse con su publico, su mejor amigo. En estos momentos esta viviendo en Orlando, Florida donde se recupero de su adiccion y asiste a la iglesia cristiana que pastorea Roberto Candelario, en esta iglesia tiene el ministerio de drama.





Videos de Vico C:

Cargando videos...

Discografia de Vico C:
- La recta final, 1989
- Mision La cima, 1990
- Hispanic Soul, 1991
- Xplosion, 1993
- Con poder, 1995
- Aquel que habia muerto, 1997
- Vivo, 2001
- Emboscada, 2002
- En honor a la verdad, 2004
- Desahogo, 2005
- El Encuentro, 2006

Sitio Oficial de Vico C:
www.vicoc-elfilosofo.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados