Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock Alternativo  |  Música Gratis de Evanescence

Evanescence

Música gratis de Evanescence, su historia con Fotos de Evanescence, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Evanescence y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Evanescence taringa, Evanescence rapidshare, Evanescence youtube, con la discografía completa.

Foto de Evanescence Evanescence


Biografia de Evanescence:

Muchas bandas surgen del azar, y en muchas ocaciones no hay fondos para comenzar a difundir su trabajo. Esta banda Evanescence, cuyo sonido va mejorando y es una fusión entre rock, gótico y clásico se formó en Arkansas, Estados Unidos a fines de los 90. A los quince años Emy y Ben se conocieron en un campamento para jóvenes. En una tarde de aburrimiento Ben escuchó que del otro lado de la cancha de básquet donde estaban, estaba al piano una joven que lo hacía sentir volar de la manera que tocaba I'd do anything for Love de Meat Loaf .

El se acercó y ella comenzó a cantarle, fue un casi rogarle que formen un grupo juntos. Además coincidían en gustos por cantantes como Björk y Jimi Hendrix. No tenía dinero para contratar profesionales o editar discos, tampoco como dúo nunca tuvieron actuación en vivo, pero optaron por lanzar Eps en 1998 y 1999. Uno de sus temas "Understanding" logró posicionarse en charts locales, y así la demanda de actuar en vivo fue creciendo. Cuando se logró el hecho fueron creciendo en aceptación cantando en bares y locales y agotando la edición de sus cds.

En este momento Evanescence estaba formada por Ben Moody, Amy Lee y David Hodges, quien permaneció en la banda hasta editado su primer algum. Se retiró porque tenía inclinaciones de música cristiana y pretendía llevar la banda a ese género, hoy lidera su banda de rock cristiano Trading Yesterday. Año 2000 editan su primer disco Origin, es hasta hoy en día un casi disco desconocido, aunque ellos lo terminaron catalogando años más tarde con un conjunto de demos.

Enviaron 2500 copia a distintas compañías, así es que no estuvo a la venta directa. Por la demanda de fans, algunos temas fueron colocados en internet para que los pudieran bajar. Amy estuvo masterizando demos en Memphis cuando ella y la banda fue descubierta por el productor Pete Matthews. Este compró sus canciones y prometió llevarlas a compañías en Nueva York, la banda termina con un contrato con Wind-Up Entertainment.

En el 2003 Surgió el éxito de Evanescence con el tema "Bring me to Life" que los lanza a la fama siendo soundtrack de la película Daredevil, con Ben Affleck. Fue un éxito global, llegó al puesto 5 del chart Billboard Hot 100. El tema le dio a la banda la nominación a los Grammys 2004 por lo que ganaron como Best New Artist (revelación) y el tema Best Hard Rock Performance (mejor interpretación de Hard Rock). También surgió la ballada "My Immortal" . Paul Mc Coy rapea en Bring me to life, tema que originalmente era una balada para piano. Estos hits el dio pie al album "Fallen" esta vez producido por Dave Fortman lanzado en marzo.

Comenzó una cierta controversia, ya que promocionaban a la banda como Rock Cristiano, y el rapeo de Mc Coy fue discutido por los seguidores del género, más tarde Amy y Ben explicaron que no intentaban transmitir mensajes religiosos, aunque hubiera mención de Dios en sus temas. Así Wind-Up Records, sacó los discos de las disquerías cristianas. Fallen vendió 13 millones de copias y obtuvo doble platino, alcanzó el Top Ten en los Estado Unidos, controversialmente incluyendo el chart Top Contemporary Christian Albums, Top Five en Canadá y número uno en el Reino Unido. Aquí la banda estaba completa con John LeCompt en guitarra y Rocky Gray en batería.

Temas como My Immortal estaban en el disco Origin que ellos catalogaron de demos. En Octubre del 2003 en medio de todo el éxito y durante una gira por Europa, Ben deja el grupo. Las razones nunca fueron aclaradas, las versiones fueron muchas. Se sabe que Amy declaró que fue un alivio, ya que había demasiada tensión entre ellos. El ex guitarrista de Limp Bizkit, Wes Borland fue mencionado como un posible sucesor de Ben, Lee lo describió como un amigo y posible coautor de futuros temas. Pero fue Terry Bálsamo de Cold, quien tomo el lugar de Ben Moody.

2004 lanzan a la venta un DVD "Anywhere but home", un concierto grabado en la sala Zenith de París, incluyen una canción inédita "Missing", luego fue su siguiente single, vendieron un millón y medio de copias. En 2006 sale a la venta "The Open Doors" su segundo álbum, por Wind-Up Records. Debutó en la cima del Billboard,y vendió 447 mil copias en una semana logrando un disco de platino en apenas un mes. El álbum tiene hermosas melodías de Amy, irresistible letra, un piano conmovedor, voces impresionante, la intrigante guitarra de Terry forman una casi etérea y perfecta combinación, que encuentra canales en el hard rock y la sensibilidad de lo clásico.

La banda pasó por duros momentos antes de terminar el álbum, Terry tuvo una apoplejía, de la que todavía se está recuperando. Había terminado de grabar su parte de guitarra para los temas. Contrataron un nuevo manager, Andy Lurie de 110 Management de Los Angeles, y Amy salí de una ruptura romántica. Todos esos episodios, declara Amy, dieron más fuerza al disco. Tuvo que ir encontrando las formas para escribir con Terry, acostumbrada a años con Ben. The Open Doors es un abanico de sentimientos, no solo lo triste, el dolor, el enojo, pero esta vez se permitieron la alegría.

Desde el lanzamiento la banda ya tocó frente a más de un millón de fans en 25 países incluyendo Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, España, Alemania, Grecia, Turquía, Rusia, Israel, Argentina, Chile, Brasil, Sudáfrica, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Este album ya vendió 2 millones de copias en Estados Unidos, y más de 4 millones en todo el mundo.

En 2007 entre Octubre y Diciembre, va a hacer un tour en Estados Unidos, 3 arenas en México, eligieron a un trío Australiano, Sick Puppies y una banda de rock electrónico Julien-K como soportes en su tour.





Videos de Evanescence:

Cargando videos...

Integrantes de Evanescence:
- Amy Lee (voz y piano)
- John Lecompt (guitarrra)
- Rocky Gray (batería)
- William Boyd (bajo)
- Terry Balsamo (guitarra)

Ex-integrantes:
- Ben Moody (guitarra), dejó el grupo en octubre de 2003
- David Hodges (teclados y voz), dejó el grupo en diciembre de 2002

Discografia de Evanescence:
- Evanescence EP, 1998
- Sound Asleep EP, 1998
- Origin, 2000
- Fallen, 2003
- Anywhere but home, 2004

Canciones de Evanescence:
- Understanding
- My Immortal
- Everybody's fool
- Bring me to life
- Going under

Sitio Oficial de Evanescence:
www.evanescence.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados