Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock Alternativo  |  Música Gratis de Marilyn Manson

Marilyn Manson

Música gratis de Marilyn Manson, su historia con Fotos de Marilyn Manson, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Marilyn Manson y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Marilyn Manson taringa, Marilyn Manson rapidshare, Marilyn Manson youtube, con la discografía completa.

Foto de Marilyn Manson Marilyn Manson


Biografía de Marilyn Manson:

Marilyn Manson se llama verdaderamente Brian Hugh Warner, el es el que le pone la voz al grupo. Además de dedicarse a su carrera de cantante, aparte se dedica a pintar. Los actores Jack Osbourne y Nicolas Cage, lo admiran y compran a menudo sus trabajos. Nació en Canton, Ohio, Estados Unidos, el 5 de enero de 1969.

Durante su infancia pasó por varias situaciones traumáticas, comenzando por las épocas de guardería. No quería permanecer allí, se la pasaba llorando. El padre estaba conforme con la carrera que estaba comenzando su hijo, pero lamentaba el hecho de que la haya pasado mal en el ámbito educativo y que si hubiese podido evitar esa circunstancia, lo habría evitado.

Los profesores utilizaban la técnica del temor hacia los alumnos con imágenes referidas al infierno, fue esto lo que hizo que Brian creciera con tanto miedo. Mientras hacía sus estudios en la secundaria, estuvo trabajando como periodista musical. Gracias a esta labor conoció y logró iniciar una especie de amistad con Trent Reznor, quien después lo ayudó en sus trabajos discográficos.

Con Twiggy y Pogo conformaron el grupo llamado Marilyn Manson & Spooky Kids. El conjunto terminó de estabilizarse a comienzos de los noventa, acompañados por la publicación de los álbumes como Portrait of an American Family y Smells Like Children.

El disco que los llevo al éxito fue Antichrist Superstar, con el sello Nothing que le correspondía a Trent Reznor. Por ausencia de amigos, Brian decide volcarse a los estilos de música como Black Sabbath, Kiss y David Bowie, pero también convertirse en Marilyn Manson.

Manson comienza a tomar drogas. Y a la vez le causa inconvenientes con la policía. Pero su padre lo ayudaba demasiado, por que al ser conocido por los que integraban la policía, lo dejaban salir. Considera que las personas buenas y malas no existen, pero que todos somos buenos y malos cuando lo creemos necesario. El cree que solo hay una solución: aceptar la propia maldad que poseemos. "Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última.

También considera que el no es el único Anticristo que existe, solo que hay muchos que no se animan a confesarlo. Manson insiste en que ser humano se llama a no poseer culpa, y ser conciente que no se la posee.





Videos de Marilyn Manson:

Cargando videos...

Discografía de Marilyn Manson:
- Portrait Of An American Family (1994)
- Stells Like Children (1995)
- Antichrist Superstar (1996)
- Mechanical Animals (1998)
- The Last Tour On Hearth (1999)
- Holly Wood (2000)
- The Golden Age Of Grotesque (2003)
- Lest We Forget (2004)
- Eat me - Drink Me (2007)

Sitio Oficial de Marilyn Manson:
www.marilynmanson.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados