Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock Argentino  |  Música Gratis de Callejeros

Callejeros

Música gratis de Callejeros, su historia con Fotos de Callejeros, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Callejeros y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Callejeros taringa, Callejeros rapidshare, Callejeros youtube, con la discografía completa.

Foto de Callejeros Callejeros


Biografia de Callejeros:

Callejeros surgió a mediados de 1995 en Villa Celina, Provincia de Buenos Aires, con el nombre Río Verde. Por ese entonces, su música estaba influenciada por bandas como Chuck Berry, Creedence y The Rolling Stones. Al año siguiente, con la llegada de nuevos integrantes, se produjo un cambio en la concepción del estilo musical que dio origen en enero de 1997 a su actual nombre "Callejeros".

El grupo está integrado por Patricio "Pato" Santos Fontanet (voz), Eduardo "Edu" Vazquez (batería), Elio Delgado (guitarra), Juan "Juancho" Carbone (saxo), Cristián "Dios" Torrejón (bajo) y Maximiliano "Maxi" Djerfy (guitarra y coros).

En 1999 comenzaron a tomar protagonismo cuando fueron soporte de Los Ratones Paranoicos en un recital en el emblemático escenario de Cemento, y teloneros de Viejas Locas en un show en Ituzaingó. En 2000, fueron convocados por La Renga y Divididos para abrir sus conciertos nuevamente en Cemento.

Entre 1997 y 2000 grabaron, de manera independiente, tres demos: "Sólo por hoy", "Callejeros" y "Adelantos". Este último contó con una canción de León Gieco "Pensar en nada".

En 2001 Callejeros sacó a la calle "Sed", un disco producido íntegramente por la banda. En marzo de 2003 lanzó su segundo producción llamada "Presión", con 14 temas. El álbum fue editado por el sello independiente Pelo Music y tuvo como novedad un tango llamado "Fantasía y realidad". Su corte de difusión "Una nueva noche fría" logró posicionar al disco en los primeros puestos del ranking de lo más vendidos. Sin embargo, su salto a la fama llegó con "Roncaroles sin destino" en 2004.

Callejeros
Callejeros

El 30 de diciembre de ese año, la historia del rock dio un giro inesperado. El grupo tenía previsto despedir el año con tres shows en República de Cromañon, una disco ubicada en el corazón del barrio de Once, en Buenos Aires. En la última fecha, antes de la medianoche, se produjo un incendio que dejó un saldo de 194 muertos y cientos de heridos.

Las advertencias de Fontanet durante el trágico show para detener el uso de bengalas durante el recital fueron en vano. El humo, los gases tóxicos desprendidos por una tela plástica llamada media sombra, y la falta de salidas de emergencia fueron la combinación fatal que determinó que se pasase en pocos segundos de la alegría al pánico y al horror.

En la causa que lleva adelante la jueza María Angélica Crotto están procesados: el gerente del boliche, Omar Chabán, que permanece detenido en la prisión de Marcos Paz, y su mano derecha, Raúl Villareal, por "estrago doloso y cohecho activo". Por su parte, los seis integrantes del grupo y su manager, Diego Argañaraz, están imputados por "estrago doloso seguido de muerte".

En mayo de 2006 salió a la venta el cuarto cd de la banda "Señales", que incluye temas compuestos antes y después de la tragedia de República Cromañon. Entre ellos se encuentran "Frente al río", "Día a Día", "Hoy" y "Señales". A pesar de su elevado precio de 45 pesos, y de no haber contado con ningún tipo promoción, el disco se agotó a las pocas semanas de estar en la calle.

En septiembre de ese año, Callejeros volvió a tocar y a reencontrarse con su público. En medio de fuertes críticas por parte de familiares de las víctimas de la tragedia, el grupo se presentó en el estadio Chateau Carreras, en Córdoba, frente a 20 mil espectadores.





Videos de Callejeros:

Cargando videos...

Integrantes de Callejeros:
- Patricio Santos Fontanet (voz)
- Eduardo Vazquez (batería)
- Elio Delgado (guitarra)
- Juan Carbone (saxo)
- Cristián Torrejón (bajo)
- Maximiliano Djerfy (guitarra y coros)

Discografia de Callejeros:
- Sed (2001)
- Presion (2003)
- Rocanroles sin destino (2004)
- Señales (2006)

Sitio Oficial de Callejeros:
www.callejeros.com.ar




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados