Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock Argentino  |  Música Gratis de Los Piojos

Los Piojos

Música gratis de Los Piojos, su historia con Fotos de Los Piojos, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Los Piojos y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Los Piojos taringa, Los Piojos rapidshare, Los Piojos youtube, con la discografía completa.

Foto de Los Piojos Los Piojos


Biografia de Los Piojos:

Los Piojos se juntaron en 1988, oriundos de El Palomar, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Su estilo musical es la mezcla de diversas influencias, como Los Rolling Stones con ritmos rioplanteses. La formación que quedó estable fue con Andrés Ciro Martínez (Voz, Guitarra y Armónica), Daniel “Piti” Fernández (Guitarra), Gustavo Kupinski (Guitarra), Miguel Angel “Micky” Rodríguez (Bajo) y Daniel Buira (Bateria). En un principio participaron Lisa Di Cione en teclados y Pablo Guerra como guitarrista, los dos dejaron la banda enseguida.

Comenzaron tocando en bares y pubs reclutando público de los colegios de la zona. En 1991 reciben un gran espaldarazo cuando los invitaron a tocar en Paris en el Festival de Música Antirracista de Países del Tercer Mundo. En 1992 llegó su primer disco llamado "Chactuchac", donde grabaron temas que tenían desde sus comienzos como “Llevatelo”, “Cruel” y el tango “Yira Yira”.

En 1994 salió “Ayayay”, este es para muchos de sus seguidores el mejor disco que sacaron. En él se destacan entre otros “Pistolas”, “Te Diría” y “Babilonia”. A esa altura el grupo hizo base en el teatro Arpegios donde se armaban fiestas que comenzaron a llamarlas “rituales”. El año 1996 fue el del despegue cuando salió su tercer CD llamado “Tercer arco”, este llegó a doble platino y los lanzó a una masividad que nunca frenó hasta el día de hoy. Con los hits “El Farolito”, “Marado” y “Verano del 92” sonando en todos lados, llegaron a tocar en el Estadio Obras en tres recitales consagratorios.

Cansados de sus temas exitosos, en 1998 sacaron “Azul” un disco que se propone no tener ningún hit y en el que se dan el gusto de tocar ritmos nuevos y usar instrumentos de cuerdas y viento. Los temas que más se destacaron fueron “El Balneario de los Doctores Crotos” y “Desde lejos no se ve”. El disco fue presentado en Parque Sarmiento ante 7000 personas.

Cuando se cumplieron 10 años de la banda, Los Piojos deciden grabar su primer disco en vivo con tres fechas en el Estadio Obras. Ahí el grupo recibió la visita de su ídolo Diego Armando Maradona generando la locura de todos los presentes. “Ritual” salió bajo el sello fundado por la banda llamado “El Farolito”, el corte de difusión fue “Tan solo” con el que lograron llegar al puesto número uno en varias radios y les permitió en solo un año pasar de tres fechas en Obras a siete. La presentación oficial de “Ritual” fue en el Estadio de All Boys, así llegaron a su primer estadio convocando más de 20.000 personas. En diciembre de ese año decidieron tocar en otro estadio más grande y lo hicieron en el de Atlanta.

El 2000 comenzó con malas noticias ya que Dani Buira se alejó de la banda por problemas internos. Su reemplazante fue Sebastián “Roger” Cardero, con quien graban “Verde paisaje del infierno” cuyo corte de difusión fue “Ruleta”.El disco fue presentado oficialmente en el Estadio de Atlanta. En el 2001, después de presentar el disco en todo el país, tocaron en Atlanta nuevamente con la idea de hacerlo en dos ocasiones, pero la segunda fecha se suspendió por orden del Gobierno de la Ciudad debido a la inhabilitación del estadio. Eso los llevó a trasladarse al estadio de Huracán donde hicieron delirar a 30.000 piojosos.

En el 2002 hicieron una seguidilla de recitales en el Microestadio de Gimnasia de La Plata y en el Luna Park, donde aprovechan la ocasión para grabar su segundo disco en vivo llamado “Huracanes en luna plateada”. Un año después editan una nueva producción discográfica llamada “Maquinas de sangre” y lo presentan en River ante 70.000 personas, record absoluto para la banda que se convirtió en el quinto grupo en tocar en ese lugar. El corte del disco fue “Como Alí” que enseguida se convirtió en un hit masivo.

Durante el 2004, y el 2005 el grupo se dedicó a tocar en varios estadios como Vélez, Boca y Ferro, y a cerrar los festivales de Cosquin y el Pepsi Music. En el 2006 cumplieron su sueño, cuando tocaron como teloneros de sus ídolos los “Rolling Stones”. Este año cerraron la segunda fecha del Quilmes Rock en River.





Videos de Los Piojos:

Cargando videos...

Integrantes de Los Piojos:
- Andrés "Ciro" Martínez (voz, guitarra y armónica)
- Daniel "Piti" Fernández (guitarra)
- Gustavo Kupinski (guitarra)
- Miguel Angel "Micky" Rodríguez (bajo)
- Miguel "Chucky" De Ipola (teclados)
- Sebastián "Rogger" Cardero (batería)

Discografia de Los Piojos:
- Chactuchac, 1993
- Ay, Ay, Ay, 1994
- Tercer arco, 1996
- Azul, 1998
- Ritual, 1999
- Verde paisaje del infierno, 2000
- Huracanes en luna plateada, 2002
- Máquina de sangre, 2003
- Civilización, 2007

Juegos de Los Piojos:
- Respondé las Trivias de Los Piojos

Sitio Oficial de Los Piojos:
www.lospiojos.com.ar




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados