Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock  |  Música Gratis de Attaque 77

Attaque 77

Música gratis de Attaque 77, su historia con Fotos de Attaque 77, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Attaque 77 y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Attaque 77 taringa, Attaque 77 rapidshare, Attaque 77 youtube, con la discografía completa.

Foto de Attaque 77 Attaque 77


Biografia de Attaque 77:

Attaque 77 arranco como un grupo de amigos, Ciro Pertusi, Federico Pertusi (hermanos), Mariano Martinez, Danio Martinez (primos) y Claudio Leiva que se juntaban para tocar sus canciones favoritas, con un estilo Punk, casi todas ellas de Los Ramones y composiciones propias, estas letras de contenidos sociales.

Con el tiempo fueron incorporando otras influencias, Sex Pistols, Clash, Damned, entre otros. A mediados de 1987 lograron una presentación en un Karaoke en la zona del Abasto, llamado Metamorfosis, por el cual desfilaban Bluseros y algunos Dark. Con entusiasmo y sin vergüenza coparon el escenario y lograron mostrar su música. Luego de ocho temas el encargado del lugar los echó, alegando la minoría de edad de Federico.

Sus ensayos que eran grabado en cassettes, de repente fue recibido por integrantes de la banda Descontrol, y los invitaron a participar como soportes en Cemento. Danio Martínez y Claudio Leiva renunciaron al proyecto y se incorporó Leonardo Chito De Cecco, baterista de Los Siete Delfines. Ahora como cuarteto, grabaron Dulce Navidad (1989). El proyecto inicial era grabar un lado del disco en vivo, para rescatar plenamente la energía de la banda, pero finalmente el productor, Michel Peyronel, seleccionó todo material de estudios.

Luego de esta primera placa se produjo el alejamiento definitivo de Federico Pertusi. Ciro, entonces, fue el vocalista y Adrián Chino Vera se incorporó como bajista. Con esta formación editaron el segundo disco, El cielo puede esperar, en 1990, cuyos mejores temas son Más de un millón y Tiempo para estar. Aunque, sin dudas, el gran impulso hacia la popularidad fue su hit Hacelo por mí, cortina del programa homónimo de TV que conducía Mario Pergolini, hecho que incluso los lleva a firmar un gran contrato con una discográfica multinacional.

La presentacion oficial de Attaque 77 se hizo en el Estadio Obras en Buenos Aires. Donde el nuevo disco supero la marca de triple platino. Dos funciones en Obras, en Noviembre de 1991, sirvieron para registrar un álbum en vivo, Rabioso!, La pesadilla recién comienza, que rápidamente superó el disco de oro. Para fines ese año telonearon en Vélez a Rata Blanca.

En 1992 nace su cuarto álbum Angeles Caídos, que en muy poco fue disco de platino, temas como América, Cual es el precio, Justicia y la espectacular versión de Por que te vas de José Luis Perales muestran la maduración de grupo. La gira presentación paseo por 35 ciudades en 4 meses, cerrando en Paraguay y un Show con Rata Blanca en el estadio de Vélez de Bs. As para mas de 20.000 Fans. Luciano Scaglione reemplazó a Adrián Vera para antes de las presentaciones del disco en Obras.

El éxito dentro del reducido ambiente Punk continuó con su quinto disco Todo está al revés, en 1993, con un sonido mas duro el álbum cuenta con temas como Flores Robadas, Alza tu voz. Abren los Show de Iggy Pop en Obras y en la nueva gira por todo el país y hasta Chile, donde colman el teatro Esmeralda. En 1994 su anterior sello edita Attaque 89-92, para el sello BMG una recopilación con muchos temas inéditos y versiones poco conocidas, en Marzo y Agosto vuelven a llenar Obras, a fines de ese año comparten una exitosa gira por el sur de Argentina con Lethal y Rata Blanca.

Attaque 77
Attaque 77, la banda de rock argentino liderada por Ciro Pertusi

En mayo de 1995 encabezan un festival junto a The Lukers y 999 en Obras. Participaron del álbum Fuck You, un homenaje a Sumo, interpretando el tema Pinini Reggae y hacia fin de año presentaron Amen, su Séptimo disco. En él, el grupo abandona por momentos el Punk-Rock para incursionar en el Reggae, en Tres pájaros negros y Redemption Song, de Bob Marley.

En 1996 comenzó con una invitación para telonear a Ramones, en su despedida mundial, en el estadio de River. En Noviembre comenzaron su primera gira internacional de su carrera, tocando en Perú, México y terminado en Miami en la MTV latina donde tocaron sus mejores éxitos. De regreso despidieron el año compartiendo dos Shows con los Sex Pistols.

Su octavo disco, titulado Un día perfecto, es lanzado en 1997, tiene 15 temas, muy variados, un cover de los Autenticos Decadentes, uno en ingles cantado por Luciano Scaglione. La mayoría de los temas fueron compuestos Ciro Pertusi. Presentaron su disco con una extensa gira mundial y luego se trasladaran a E.E.U.U. para grabar su noveno disco y realizar algunas actuaciones. El 5 de diciembre presentan en Cemento su noveno disco Otras Canciones, que días después, el 14, sale a la venta y en menos de 10 días se vendieron 23.000 copias. El 98' es despedido con un recital en La Reina.

El video No me arrepiento de este Amor, un clásico de la bailantera Gilda en versión Punk, llega a los primeros puestos en los canales musicales. En mayo del 99' van a Brasil por primera vez y luego de vuelta a España donde realizaron 12 Shows. Arrancan el 99' grabando el primer Videoclip del nuevo disco, y el 21 de enero comienzan una gira por la Costa desde San Bernardo hasta Necochea, luego en La Pampa hasta Comodoro Rivadavia pasando por Esquel, El Bolsón y Villa Langostura. Por último fue el turno del norte del país; terminando la gira el 19/3 con dos recital la misma noche en el Show Center de Haedo, con mas de 1400 personas.

El nuevo milenio los agarró en gira por la Costa, para luego viajar a España y producir la décima placa Radio Insomnio, mezclado en Estados Unidos. El 30 de septiembre presentaron el disco en Obras. Los días 21 y 28 de abril del 2001 graban en Obras lo que sería Trapos, el tan reclamado álbum en vivo. La escenografía fue confeccionada con más de cien banderas que mandaron los fanáticos del grupo. El corte difusión fue Hacelo por mí.

Su presentación en el Festival Cosquín Rock 2002 fue un éxito, ante las 17.000 personas presentes, con Los Piojos, El Otro Yo y Divididos. Amateur, grabado en el año 2002 es un disco de Rarezas, con material recopilado, editado y masterizado en el estudio de BMG Argentina.

Antihumano es un disco crudo y realista de Attaque 77 y trata de lo que pasa en nuestra sociedad, con invitados tan disímiles como Gustavo Cordera, Alfredo Casero, Mimi Maura o Juanchi Baleirón, entre otros. La producción estuvo a cargo de Mariano Martínez y el arte del disco es obra de Rocambole.





Videos de Attaque 77:

Cargando videos...

Integrantes de Attaque 77:
- Ciro Pertusi (guitarra y voz)
- Leonardo De Cecco (batería)
- Luciano Scaglione (bajo)
- Mariano Martinez (guitarra y voz)

Discografia de Attaque 77:
- Dulce navidad, 1989
- El Cielo puede esperar, 1990
- Rabioso! La pesadilla recien comienza, 1991
- Angeles caidos, 1992
- Todo esta al reves, 1993
- 89-92, 1994
- Amen, 1995
- Un día perfecto, 1997
- Otras canciones, 1998
- Radio insomnio, 2000
- Trapos, 2001
- Amateur, 2002
- Antihumano, 2003
- Obras cumbres, 2005
- Pirotecnia autorizada, 2006
- Karmagedon, 2007

Canciones de Attaque 77:
- Mas de un millon
- Hacelo por mi
- Porque te vas
- Flores robadas
- Buenos Aires en llamas

Sitio Oficial de Attaque 77:
www.soydea77aque.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados