Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock  |  Música Gratis de Bersuit Vergarabat

Bersuit Vergarabat

Música gratis de Bersuit Vergarabat, su historia con Fotos de Bersuit Vergarabat, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Bersuit Vergarabat y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Bersuit Vergarabat taringa, Bersuit Vergarabat rapidshare, Bersuit Vergarabat youtube, con la discografía completa.

Foto de Bersuit Vergarabat Bersuit Vergarabat


Biografia de Bersuit Vergarabat:

Los integrantes que hoy forman parte de Bersuit Vergarabat se conocieron en 1987, en la Casa de las Artes de la Vieja Avellaneda. En sus comienzos se llamaban Henry y la Palangana pero luego comenzaron a llamarse Bersuit Vergarabat, sin verse obligados a encontrarle un significado, alguna vez explicaron que este nombre que eligieron no quiere decir nada.

Desde sus inicios los integrantes de la banda que lidera Gustavo Cordera (voz) suelen tocar en pijamas en homenaje a los internos del Borda. Además del hombre que lleva una canosa chiva muy particular en su rostro, la formación de la banda está integrada por Juan Carlos Subirá (teclados, acordeón y voz), Carlos E. Martín (batería y percusión), Oscar Humberto Righi (guitarra), Rene Isel Pepe Céspedes (bajo y voz), Daniel Suárez (voz y coros), Alberto Verenzuela (guitarra), y Carlos Cóndor Sbarbatti (voz, coros y charango). En formaciones anteriores participaron también Charly Bianco (guitarra y voz) y Rubén Sadrinas (voz).

Sus primeros discos fueron "Y Punto", editado en 1992 y "Asquerosa Alegría" de 1993. Con estos dos trabajos discográficos la banda recorrió el circuito under tocando en El Viejo Correo, Arpegios, Las fiestas del Condón Clú, y el legendario Cemento.

Después de la partida de algunos integrantes y ante los rumores de una separación, el grupo renace de la mano de "Don Leopardo" editado en 1996 con gran aceptación en la escena musical. A partir de este disco, La Bersuit fue invitada a tocar en varios festivales multitudinarios, sumando día a día fieles a sus shows.

El despegue del circuito under a uno más masivo llegó en 1998 con "Libertinaje", material producido por Gustavo Santaolalla. Este disco tiene algunos de sus temas más famosos, como: Yo Tomo, Se Viene, Señor Cobranza. El éxito de esta placa los llevó a presentarse en giras por Latinoamérica, España y EE.UU.

Luego de tocar en numerosas presentaciones por toda Argentina en el año 2000 sale "Hijos del culo", disco que fue tan aceptado como el anterior, debido al éxito de temas como La Bolsa, El Viejo de Arriba, Toco y Me Voy.

Bersuit-Vergarabat
Bersuit Vergarabat

En el 2002 deciden sacar el esperado disco en vivo que terminó de consagrar a la banda tanto en ventas como en convocatoria. El CD se grabó en el Estadio Obras (Bs. As.) y se llamó "De la Cabeza con Bersuit Vergarabat". En este CD viejos temas de la banda se convirtieron en éxitos como sucedió con Mi Caramelo, Un Pacto, Espíritu de Esta Selva.

De la Cabeza… mostraba a la perfección la fiesta generada por el grupo en sus recitales. Debido al éxito del CD, también salió a la venta un DVD con el mismo nombre. Respaldados por el buen momento comercial que estaba atravesando la banda, deciden dedicar todas sus fuerzas en grabar un disco doble, el cual salió en dos etapas, este disco se llamó "La Argentinidad al Palo". El resultado fue la muy buena aceptación de la crítica y un éxito masivo de ventas.

El video clip del tema que dio nombre a la placa fue dirigido por el periodista Jorge Lanata y a fin de ese año editaron un DVD con el mismo nombre del disco, mostrando el show que dieron en Mendoza. Las repercusiones de este álbum continuo cuando en el 2005 le entregaron a la banda el premio Gardel de oro y con una seguidilla de shows en el Luna Park con entradas agotadas.

La fama no los paralizó. Mientras tanto el grupo siguió activo y ese mismo año grabó "Testosterona", disco de estudio que edito la banda con el corte de difusión Madre hay una sola. En el año 2007 Bersuit Vergarabat entró en la elite del Rock Nacional al convocar a 70.000 personas en el Estadio de River Plate, y de esta manera se convirtieron en el sexto grupo que llegó a ese estadio.





Videos de Bersuit Vergarabat:

Cargando videos...

Integrantes de Bersuit Vergarabat:
- Gustavo Cordera (voz)
- Juan Carlos Subirá (teclados, acordeón y voz)
- Carlos E. Martín (batería y percusión)
- Oscar Humberto Righi (guitarra)
- Rene Isel Pepe Céspedes (bajo y voz)
- Daniel Suárez (voz y coros)
- Alberto Verenzuela (guitarra)
- Carlos Cóndor Sbarbatti (voz, coros y charango)
- Charly Bianco (guitarra y voz)
- Rubén Sadrinas (voz)

Discografia de Bersuit Vergarabat:
- Y Punto (1992)
- Asquerosa alegría (1993)
- Don Leopardo (1996)
- Libertinaje (1998)
- Hijos del culo (2000)
- De la cabeza con Bersuit (2002)
- La argentinidad al palo, lo que se es (2004)
- La argentinidad al palo, se es (2004)
- Testosterona (2005)
- De ahi soy yo (2007)

Sitio Oficial de Bersuit Vergarabat:
www.bersuit.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados