Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock  |  Música Gratis de INXS

INXS

Música gratis de INXS, su historia con Fotos de INXS, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de INXS y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y INXS taringa, INXS rapidshare, INXS youtube, con la discografía completa.

Foto de INXS INXS


Biografia de INXS:

INXS es un grupo de rock australiano, cuyo nombre es el acrónimo de in excess (en exceso). Está compuesto por Andrew Farris (teclado, guitarra y armónica), Tim Farris (guitarra), Jon Farris (batería y percusión), Garry Gary Beers (bajo),Kirk Pengilly (guitarra y saxofón), Jon Stevens (voz) y J.D. Fortune (voz). Michael Hutchence fue la voz del grupo durante tres años; falleció en el 2003.

La carrera de la banda comenzó cuando Michael Hutchence conoció a Andre Farris en la escuela secundaria. Ambos formaron una banda junto a Garry Gary Beers. En ese entonces, Tim Farris, hermano de Andrew, integraba diferentes grupos junto a Kirk Pengilly. En 1997, las dos agrupaciones se unieron y formaron "The Farris Brothers". Su primer concierto fue en agosto de ese año.

Luego de un tiempo, la banda se traslado de Perth a Sydney. Allí fue donde adoptaron el nombre de INXS. En 1979 compusieron su primer tema, "Simple Simon". Al año siguiente, el grupo obtuvo su primer contrato con una discográfica, lo que le permitió editar su álbum debut, "INXS".

En 1981, grabaron su segunda placa, "Underneath the colours", que incluía canciones como "Stay young", "Horizons" y "Big go go". Su desembarco en Estados Unidos fue en 1983, allí promocionaron su tercer disco "Shabooh shoobah". Un año después sacaron a la venta "The swing", cuyo corte de difusión, "Original sin", fue número uno en Australia y en Argentina.

En 1985 lanzaron el compacto, "Listen like thieves", su single "What you need" llegó al Top 10 en EE.UU. Sin embargo, su éxito a nivel mundial llegaría en 1987, con su disco "Kick", que vendió 11 millones de copias. Su tema "Need you tonight" fue número uno en EE.UU. Debido a la gran popularidad que había adquirido la banda, INXS decidió tomarse un descanso. De esta manera, cada miembro realizó diferentes proyectos, de índole personal. Michael Hutchence participó junto a Ollie Olsen en un disco experimental llamado "MAX Q".

En 1990, el grupo regresó a los escenarios con un nuevo disco "X", el nombre es en conmemoración a los 10 años que cumplió la banda. Entre los temas más escuchados figuran "Suicide blonde", "Bitter tears" y "Dissapear". Su siguiente trabajo fue "Welcome to wherever you are". El disco fue número uno en Reino Unido y canciones como "Taste it", "Baby don't cry" y "Beautiful girl" les valieron una nominación a los premios Grammy.

En 1993 grabaron "Full moon, dirty hearts", en dos temas del disco participaron Ray Charles y Chrissie Hynde. Luego de tres años sin actividad, la banda sacó a la venta "Elegantly Wasted", producido por Bruce Fairbairn.

El 22 de diciembre de 1997, un hecho inesperado iba a cambiar el rumbo de INXS. Su cantante, Michael Hutchence, fue encontrado muerto en una habitación del Hotel Ritz Carlton, en Sydney. Debido a la ausencia de un vocalista, la banda empezó buscar un posible reemplazante temporal.

Pasaron por el grupo: Terence Trent D'Arby, Suze DeMarchi y Jimmy Barnes, entre otros. Finalmente, en 2002 eligieron a un vocalista oficial, Jon Stevens, pero al año dejó la banda. En 2005, INXS realizó un reality show, llamado "Rock Star: INXS", para buscar a la voz de la banda. El programa fue emitido el 11 de julio de ese año por la cadena CBS. El 20 de septiembre, el grupo ya tenía un cantante oficial: J.D. Fortune había ganado el juego. En noviembre, lanzaron su nuevo trabajo,"Switch".





Videos de INXS:

Cargando videos...

Integrantes de INXS:
- Jon Stevens (voz)
- J.D. Fortune (voz).
- Andrew Farris (teclado, guitarra y armonica)
- Tim Farris (guitarra)
- Jon Farris (bateria y percusion)
- Garry Gary Beers (bajo)
- Kirk Pengilly (guitarra y saxofon)

Discografia de INXS:
- INXS, 1980
- Underneath the Colours, 1981
- Shabooh Shoobah, 1982
- The Swing, 1984
- Listen Like Thieves, 1985
- Kick, 1987
- X, 1990
- Live Baby Live, 1991
- Welcome to Wherever You Are, 1992
- Full Moon, Dirty Hearts, 1993
- Elegantly Wasted, 1997
- Switch, 2005

Sitio Oficial de INXS:
www.inxs.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados