Música Gratis
  Bajar Música
Buscar MP3



Música de Cine y TV
Música de Cantautores
Bandas Independientes
Música Alternativa
Música de Blues
Música Country
Música de Cumbia
Música Electrónica
Música de Flamenco
Música Funk
Música Heavy Metal
Música de Hip Hop
Música de Jazz
Música Latina
Música Pop
Música de Pop en Español
Música de Pop en Ingles
Música Punk
Música de Rap
Música Reggae
Música Reggaeton
Música de Rock
Música de Rock Alternativo
Música de Rock Argentino
Música de Rock Clásico
Música R&B
Música de Salsa
Música Ska
Música de Tango

  Música Online
A B C D E F G H I J K L M N
O P Q R S T U V W X Y Z
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9

  Descargar Música
Tags de Música
Musica Gratis
Trivias de Música
Biografias de Artistas
Eventos Musicales
Premios Musicales
Diccionario de Música

Música Gratis de Rock  |  Música Gratis de Vicentico

Vicentico

Música gratis de Vicentico, su historia con Fotos de Vicentico, imágenes y discos. Letras de canciones y Videos de Vicentico y wallpapers, también la opción de descargar y bajar fondos de pantalla y Vicentico taringa, Vicentico rapidshare, Vicentico youtube, con la discografía completa.

Foto de Vicentico Vicentico


Biografia de Vicentico:

El verdadero nombre de Vicentico es Gabriel Julio Fernandez Capello, nació el 24 de julio de 1964, en Buenos Aires, Argentina, es un músico y compositor. También fue uno de los fundadores y vocalista de la banda Los Fabulosos Cadillacs junto con Flavio Cianciarullo. Perteneció a esta agrupación desde su creación en 1984 hasta el año 2001, donde comenzó su carrera como solista.

Su primer disco como solista se llamo "Vicentico", en él cuenta con una serie interminable de ritmos, que van desde lo fabuloso, pasando por la bossa nova, lo gitano, y las baladas. Los tambores muy presentes en casi todo el disco le dan a la voz de Vicentico una identidad única.

"Se despierta la ciudad" es la canción elegida como el primer single, logra la fuerza que cualquier intérprete querría para si mismo, es un cachetazo de realidad. Habla del pánico que se vive en la ciudad y de como muchas veces en medio de esta gran incongruencia que vivimos, todo empieza a confundirse y no se sabe bien quien es la victima y quien el victimario.

Vicentico
Vicentico

Y no esta claro si el que roba es un zarpado o un pobre tipo al que no le queda otra. De pronto ves que un hombre grande que va en un auto sube los cristales y traba las puertas por miedo cuando en un semáforo se le acerca un nenito de cinco años.

En "Los rayos", su segundo disco, lo acompañan: Dani Buira (batería y percusión), Daniel Castro (bajo y contrabajo), Marcelo Muir (guitarras y coros) y Juampi Di Saverio (coros). Y una sección de vientos integrada por Ervin Stutz (trompeta, flugelhorn y trombón), Alejo von der Pahlen (saxo soprano, alto, tenor, barítono y flauta) y Juan Scalona (trombón), mas la participación especial de Flavio Cianciarulo con su bajo en "Tiburón" y Julieta Venegas en voz y acordeón a piano en "El tonto".

Su tercer álbum fue "Los P ájaros", luego de grabar un DVD en vivo en el Luna Park. Producido por el mismo, contó como invitados con Andres Calamaro, Gringui Herrera, Lucho Gonzalez, Daniel Melingo, Florian Fernandez Capello, Flavio Cianciarulo y Valentino.





Videos de Vicentico:

Cargando videos...

Discografía de Vicentico:
- Vicentico (2002)
- Los Rayos (2004)
- Vicentico en Luna Park (2005)
- Los Pájaros (2006)

Sitio Oficial de Vicentico:
www.vicentico.com




Politica de Privacidad - Mapa de Sitio
Copyright 2003-2014 www.tusbandas.com - Bandas de Musica - Todos lo derechos reservados